Akno

Somos una empresa dedicada a implementaciones y desarrollos de soluciones informáticas.

Le podemos ayudar en todo lo que necesita para comenzar a trabajar su empresa, desde la instalación de servidores, servicios de telefonía hasta la habilitación de protección informática.

15 años de experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando con empresas privadas, en particular en la región Metropolitana, aunque si es de región no dude en comunicarse con nosotros.

Fundado en 2005

Nuestro compromiso

  • Nos mantenemos al día con las nuevas plataformas, observamos el mundo para estimular la creatividad y proponer ideas innovadoras.
  • Un buen apretón de manos será el símbolo de esta nueva amistad.
  • Siempre seremos responsables de cumplir con el trabajo en los plazos acordados.

La evolución

La informática seguirá siendo un área clave, transversal y omnipresente para su empresa. De esta manera es que deseamos continuar diseñando proyectos informáticos que velen por la seguridad y la calidad de los sistemas, aplicaciones e información de manera integral de manera de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, queremos perseguir la idea de proponer nuevas soluciones tecnológicas con alta eficiencia, para brindar el soporte de comunicación para que lo ayudarán a desarrollar sus proyectos de negocio en el futuro.

Vitali Turkulets

Dueño de Akno

Clientes con quienes hemos trabajado

© Akno. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.